Nal / Int

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya en Guanajuato

Publicado

el

Autoridades de Guanajuato confirmaron el asesinato de uno de los hijos del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

El ataque ocurrió la tarde de ayer en Celaya alrededor de las 15:15 horas, en el estacionamiento de la Farmacia cuando la víctima identificada como Guillermo,

se encontraba en su vehículo siendo abordado por dos sujetos con armas largas que le dispararon para después huir.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la muerte del hijo del alcalde.

El gobernador de Guanajuato, Diego S. Rodríguez, lamentó los hechos y dijo que la Fiscalía del estado llevará a cabo una investigación para dar con el culpable. Hasta el momento el gobierno de Celaya no ha emitido comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil