Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una hombre falleció la madrugada de este domingo, al volcar el RZR en el que iba de acompañante, en las inmediaciones de la colonia Luna Luna, quedando el cuerpo tendido en el lugar, mientras que el conductor responsable se huyó del lugar, abandonando a su compañero y la unidad.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en la calle Alberto Flores de la citada colonia, por donde circulaba un RZR, al parecer a exceso de velocidad, lo que se deduce por la magnitud del accidente.
De acuerdo a versiones, la persona fallecida tenía por nombre Ernesto de 53 años de edad y era maestro.
Al parecer el RZR volcó, saliendo de la unidad el acompañante y golpear su cabeza contra al pavimento en donde quedó tendido sin vida.
Paramédicos acudieron al sitio en donde confirmaron la muerte de esta persona, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.