Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Desazolva COMAPA Altamira registros y tuberías de drenaje

Desazolva COMAPA Altamira registros y tuberías de drenaje

*Proporcionando además mantenimiento a líneas generales y pozos de visita en los fraccionamientos La Florida, Los Olivos, y Laguna Florida, así como en la Zona Centro

Con trabajos de desazolve, mantenimiento preventivo, y limpieza, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira logra la operatividad del sistema de drenaje en la ciudad, efectuándose recientemente diversas labores al respecto. 

Requiriendo de un vehículo de presión y vacío, personal de este organismo realizó la limpieza de pozo de visita azolvado en la calle Palma, del Fraccionamiento La Florida, así como el mantenimiento y limpieza de registro ubicado en la Avenida Monterrey, entre Bulevar Allende y calle Mina, en la Zona Centro, y el desazolve de drenaje en calle Paseo de los Olivos número 203, en el Fraccionamiento Los Olivos.

En el Fraccionamiento Laguna Florida, cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Altamira llevaron a cabo labores de mantenimiento en la red general de drenaje ubicada en calle Laguna Joya; el desazolve de registros obstruidos en Cerrada Laguna Salada y Cerrada Piquio, además de brindar mantenimiento a la línea general de drenaje en Circuito Laguna Miramar.

Dando cumplimiento a las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta expedita a las solicitudes de la ciudadanía altamirense.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas