Nal / Int

Continúa la violencia en México; esta vez en Ciudad Juárez Chihuahua

Publicado

el

Apenas pasaron horas de los terribles hechos registrados en Jalisco y Guanajuato, y este jueves nuevamente se desató la violencia ahora en Ciudad Juárez Chihuahua en donde se reportaron incendios en comercios, vehículos, gasolineras y se habla de varias personas muertas.

De acuerdo a medios de esta localidad, hombres armados sembraron el terror en las calles de Ciudad Juárez, incendiando tiendas comerciales OXXO, trascendiendo de manera extraoficial de una persona fallecida después de que criminales lanzaran una bomba molotov a una tienda de conveniencia e indicando que otra tienda fue atacada a balazos.

En la tienda denominada Circle K, dos personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad.

Dos tiendas de autoservicio denominadas Del Río Mx, y Superette Mx fueron atacadas señalando una persona lesionada.

También se informó que dos gasolineras de Ciudad Juárez fueron atacadas a balazos con un saldo de una persona herida.

Cuatro locutores de radio de la estación Switch, perdieron la vida después de ser rafagueados cuando realizaban una transmisión en vivo como publicidad, afuera de una pizzería en avenida Ejército Nacional, otro locutor resultó herido.

Según indican estos hechos de violencia ocurren en el contexto de la detención de Gilberto alias «El Shakira» vinculado al asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui.

Tras los hechos de violencia, se han suspendido las clases.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil