Sur de Tamaulipas

Reactivarán transporte público a la zona ejidal de Las Margaritas en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Se espera que en breve, el transporte público que daba servicio a la zona ejidal conocida como Las Margaritas, se reactive, ante una urgente petición de los residentes de ese sector, que tienen que caminar kilómetros para tan solo salir a la carretera estatal Tampico – Mante.

Actualmente ya existen pláticas entre la regidora Britania Alejandrina Bache Vega y personal administrativo de la empresa URBAN, que antes tenía enlistada esa ruta, diálogo que lleva buen camino, pues para la compañía de transporte público y de personal, no representa ningún problema su reactivación.

“En esa zona son como unas 200 familias que en estos momentos tienen problemas de movilidad, porque es una amplia zona de ejidos, rancherías y congregaciones, que tienen que salir a realizar alguna actividad a la zona centro de Altamira”, dijo.

Los pobladores de esa zona ya saben los horarios de la ruta, que es muy temprano por la mañana la salida del ejido y el regreso programado a la 1 de la tarde para salir de la zona centro de Altamira hacia sus casas.

Esta ruta se había cancelado por motivos de la pandemia que disminuyó el movimiento de personas, pero desde hace algunos meses ya se ha retomado la actividad, pero no así la ruta de transporte público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil