Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Encuentran dos personas sin vida cerca del viaducto Reynosa

Encuentran dos personas sin vida cerca del viaducto Reynosa

Reynosa Tamaulipas, Tamaulipas.- Los cuerpos de dos personas sin vida, fueron encontrados dura te la tarde de este martes muy cerca del viaducto Reynosa, en esta ciudad fronteriza, ambos presentaban huellas de violencia y uno de ellos se encontraba humeando pues lo intentaron quemar.

El primero de los reportes fue poco antes de las 5 de la tarde en una brecha ubicada en el inicio del viaducto Reynosa, en donde personas que transitaban por el lugar realizaron el reporte al 911, que en sitio se encontraba el cuerpo de una persona sobre unas llantas en llamas.

Se conoció que se trataba de un masculino, que vestía pantalón de mezclilla azul, el cual se encontraba sobre unas llantas con fuego, lo que indica que quien cometió el homicidio pretendía eliminar el cuerpo calcinándolo.

Las autoridades se encontraban en el lugar, cuando recibieron el reporte de otro cuerpo sin vida varios metros adelante en esa misma zona del viaducto Reynosa.

Se trataba de otro masculino, pero este fue arrojado envuelto en una bolsa negra de plástico, como para la basura, varios metros a un costado de la carretera.

A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos, sin que hasta el momento se informara más sobre estos casos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas