Conéctate con nosotros

Nal / Int

AMLO apunta que quema de comercios y autos en Guanajuato y Jalisco fue por detención de líderes criminales

AMLO apunta que quema de comercios y autos en Guanajuato y Jalisco fue por detención de líderes criminales

Esta mañana en conferencia de prensa en Palacio nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la fuerte reacción con quema de automóviles y tiendas Oxxo en Jalisco y Guanajuato fue a causa de una reunión entre líderes de un grupo de la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa en Palacio nacional el presidente informó que la ola de violencia ocurrida la noche de este martes en los Estados de Jalisco y Guanajuato fue a causa de la llegada de elementos de seguridad a una reunión en donde había jefes de grupo del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Se informó que intervino la secretaría de la Defensa Nacional y las policías de Jalisco y Guanajuato porque al parecer había un encuentro, una reunión de dos bandas, y llegaron elementos de la Defensa, hubo un enfrentamiento y detenciones, esto fue lo que provocó las quemas de vehículos”.

Indicó que el resultado de las acciones de seguridad, fue la presunta captura de líderes criminales, por ello la reacción agresiva en las dos entidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int