Conéctate con nosotros

Tecnologia

WhatsApp anuncia nuevas funciones de privacidad

WhatsApp anuncia nuevas funciones de privacidad

Esta semana la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció tres nuevas funciones de privacidad en México: ocultar el estado «En línea», salir de grupos sin notificar a todos, y bloquear captura de pantalla en mensajes de una sola visualización.

Las nuevas funciones ofrecidas por la aplicación van desde quién puede ver cuando estás en línea en WhatsApp, donde el usuario podrán elegir quién de sus contactos podrá ver cuando esté usando la app, hasta salir de grupos de WhatsApp en silencio, donde se podrá salir de grupos sin que se notifique a todos los integrantes, y solo los administradores recibirán un aviso.

A su vez se informó que también se implementara el bloqueo a captura de pantalla para mensajes de WhatsApp de visualización única, para dar «una capa adicional de protección».

El anuncio dado por el fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, afirmó que se seguirán creando nuevas formas de proteger mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tecnologia