Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Lamentable suicidio de un joven en Tampico

Lamentable suicidio de un joven en Tampico

Un joven que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, decidió acabar con su vida la noche de este lunes, después de que se le negara presentar su examen profesional debido a que no presentó su tesis.

Los lamentables hechos se registraron este lunes, cuando Ángel Eduardo residente de la colonia Tamaulipas en Tampico, acudió por la mañana a presentar su examen profesional pero le fue negado debido a que se le había solicitado una tesis y no la presentó.

La madre de Ángel Eduardo indicó que ella misma lo llevó por la mañana y ante la negativa, su hijo le pidió que lo llevara cerca de su casa pues iba a casa de un amigo.

La madre de familia explicó que su hijo se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico debido a que ha atentado contra su persona en otras ocasiones, por lo que preocupada al verlo triste por lo del examen, llamó al amigo de su hijo, pidiéndole que lo cuidara.

Fue en horas de la noche que recibió la llamada del padre del amigo de su hijo diciéndole que Ángel Eduardo se había suicidado.

De estos lamentables hechos tomó conocimiento el personal dela Fiscalía General de Justicia Zona Sur.

Descanse en Paz.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas