Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Verifica Protección Civil de Ciudad Madero que negocios cumplan con medidas de seguridad

Verifica Protección Civil de Ciudad Madero que negocios cumplan con medidas de seguridad

Personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero lleva a cabo constantes recorridos por los diferentes negocios e instituciones educativas, con el propósito de verificar que cumplan con las medidas de seguridad y la documentación requerida.

Al respecto, el subdirector de la citada dependencia, Carlos Álvaro Casados, informó que dicha actividad forma parte del programa de prevención de accidentes implementado por la oficina a su cargo, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Mencionó que han sido visitados hoteles, restaurantes y planteles escolares que se ubican en el municipio y agregó que continuarán efectuándose en más establecimientos comerciales de la urbe petrolera.

Álvaro Casados detalló que los elementos de Protección Civil revisan aspectos como: extintores vigentes, señalética en los sitios, dictamen de gas, eléctrico y estructural, detectores de humo, botiquín de primeros auxilios, programa interno y constancia vigente.

Finalmente, hizo el exhorto a los propietarios de negocios a cumplir con lo establecido en el Reglamento de Protección Civil y coadyuvar en estas acciones que buscan garantizar la tranquilidad de peatones, clientes y locatarios de Ciudad Madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno