Sur de Tamaulipas

Comapa Zona Tam desarrolla jornada ciudadana en Colinas de San Gerardo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Tam, realizó una Jornada Ciudadana «Trabajamos 24/7» en la colonia Colinas de San Gerardo, en donde se acercaron los diferentes servicios y programar de este organismo para una mayor comodidad de los usuarios.

Gabriel Guerra Turrubiates, gerente General de Comapa Zona Tam, recorrió el módulo de atención instalado en el Parque de Bienestar Social de Colinas de San Gerardo, donde se dieron cita los vecinos de este sector, así como de las colonias aledañas, para aprovechar los diferentes beneficios ofrecidos en dicha actividad.

“Estamos muy contentos porque desde temprano, la gente se ha dado cita en el módulo, ha sido frecuente nuestra presencia en esta colonia, porque sabemos de las necesidades que existen y sobre todo la complejidad a veces de ir a nuestras instalaciones, lo más importante es venir aquí y tener contacto directo y poderles hacer llegar los servicios a los usuarios” comentó Guerra Turrubiates.

En la jornada ciudadana se contó con servicios como el uso mixto para aquellas personas que tienen un negocio en su domicilio, descuentos en rezagos, en multas, en gastos accesorios, trámites de la tarifa del adulto mayor, entre otros; así como la entrega de botellones y la dotación de agua purificada de manera gratuita para el llenado de los garrafones.

Gabriel Guerra informó que estas jornadas se continuarán realizando en los distintos sectores de Tampico y Ciudad Madero, a fin de seguir acercando programas y servicios de Comapa Zona Conurbada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil