Conéctate con nosotros

Noreste

Video: Samuel García critica a la ciudadanía por bañarse dos veces al día y cantar las de Julión Álvarez

Video: Samuel García critica a la ciudadanía por bañarse dos veces al día y cantar las de Julión Álvarez

El día de ayer el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reclamó a la población de Nuevo León por no adaptarse a la escasez de agua que se vive en el estado, señalando que hay gente que se baña dos veces al día mientras escuchan al cantante Julión Álvarez.

El mandatario en rueda de prensa, criticó a los ciudadanos y medios de comunicación por presuntamente no hablar del cuidado correcto del agua, responsabilidad de la ciudadanía y no del gobierno.

“Nadie habla de la demanda (…) ¿Dónde están los comentarios y reacciones de la demanda?, ¿por qué obligan al gobierno a llegar a los 17 mil litros por segundo y no hablamos de que la comunidad reduzca a los 14 mil, que la ciencia recomienda?”, señalo el gobernador.

Por ultimo cuestionó las acciones de los ciudadanos para reducir su consumo de agua, indicando que hay personas que se bañan dos veces al día o cantan canciones de Julión Álvarez mientras se duchan.

“¿Qué modificación está haciendo el regio, el neolonés? (…) ¿Cómo es posible que haya personas que se bañan dos veces al día o cantan Julión Álvarez en la regadera? Ya no da, ni va a dar” declaró el gobernador.

En redes sociales se hizo viral sus declaraciones dividas en usuarios que realizaron bromas sobre la escucha del cantante Julión Alvarez y otros reclamando al político por no ser un buen gobernador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste