Altamira, Tamaulipas.- Uno de los principales ejes de trabajo del Sistema DIF Altamira, que titula la C.P. Rossy Luque de Martínez es la atención a los adultos mayores, efectuando acciones para promover la salud, integración y el descanso de quienes han hecho de la urbe industrial un mejor lugar para sus familias.
Bajo ese contexto, la titular del organismo inauguró dos Casas Club del Adulto Mayor Activo, la primera de ellas denominada “Bello Atardecer”, ubicada en el fraccionamiento Corredor Industrial, mientras que la segunda se encuentra en el Fraccionamiento Arecas 2 y llevará por nombre “Vamos con todo, juventud acumulada”.
Al respecto, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez, expresó que desde el gobierno que encabeza, se continuará brindando todo el impulso a las acciones promovidas por el DIF Altamira para seguir aperturando más estancias como estas.
Durante el corte de listón inaugural de la Casa Club “Bello Atardecer” la Lic. Alejandrina Posadas Constantino, jefa del programa Adulto Activo del DIF local informó sobre las actividades que se realizarán en estas casas de descanso, entre ellas el acondicionamiento de bajo impacto, bingos, gimnasia cerebral, entre muchos otros que ayudarán a los adultos en plenitud a llevar una mejor calidad de vida.
Finalmente la presidenta del DIF municipal, Rossy Luque de Martínez, subrayó la importancia de promover estos espacios, ya que contar en Altamira con lugares dignos para los abuelitos altamirenses, forman parte de sus compromisos de corazón.
María del Pilar García Alva
13 septiembre, 2023 at 13:03
Buenas tardes, yo vivo en el Fracc.Loma Bonita, por la divisoria, que Casa del Adulto Mayor me queda cerca??? Por su información Gracias