Organismo trabaja de manera conjunta con el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de vida de las familias de los citados sectores
Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, continúa con las labores de desazolve de fosas sépticas, con el apoyo de camiones de succión, en sectores de la zona sur del municipio.
Personal del organismo operador del agua inició la limpieza de fosas sépticas en domicilios de la colonia Nuevo Madero, mientras que en la colonia Guadalupe Cervantes realizó el retiro de residuos en instalaciones sépticas de casas-habitación ubicadas en las calles Jaibas y Garzas, de la colonia Guadalupe Cervantes.
En atención a las solicitudes de la ciudadanía, la COMAPA Altamira efectuó en tiempo y forma la limpieza y desazolve de esos contenedores de descargas y almacenamiento de aguas residuales domésticas al encontrarse llenos.
Gracias a esas labores, se mejoran las condiciones de vida de las familias de las citadas colonias, reiterando el organismo su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, en acciones de cambio que hacen de Altamira en un municipio saludable.