Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hombre muere atropellado cerca del puente de El Barquito en Altamira  

Hombre muere atropellado cerca del puente de El Barquito en Altamira  

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció al ser atropellado por una camioneta  que circulaba con rumbo a Altamira, quedando su cuerpo sin vida tendido en el pavimento.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de hoy en la Avenida de la Industria,  en los carriles de sur a norte, es decir de Tampico hacia Altamira.

De acuerdo a las primeras versiones, esta persona cruzaba la transitada avenida cuando fue impactado por una camioneta Jeep Liberty con placas de Tamaulipas, cuyo conductor dijo que le salió de sorpresa y no pudo detenerse a tiempo.

Con la fuerza del impacto, el cuerpo del infortunado fue proyectado varios metros adelante, notificándose de inmediato al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo esta persona ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Altamira, quienes acordonaron el lugar a la espera de la Fiscalía para que tome conocimiento delos hechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas