Altamira, Tamaulipas.- Para continuar con la transformación y rehabilitación de la zona rural de Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez efectuó el encendido de una red de luminarias instaladas en la calle Río San Juan esquina con Río Pánuco de la colonia Río Tamiahua.
En dicho punto el jefe edilicio informó a quienes acudieron a ser testigos de esta anhelada petición los pormenores de la misma, entre ellos refirió que fueron instalados 290 metros lineales de cableado subterráneo, 13 piezas de postería galvanizada con 13 luminarias LED de última generación, así como la rehabilitación y limpieza de las 13 bases y registros existentes.
De igual manera en días anteriores Martínez Manríquez visitó esta misma colonia para entregarle a sus habitantes la construcción de guarniciones y baquetas que benefician de manera directa a 400 personas.
“Queremos seguir iluminando a Altamira, porque ahora es una ciudad limpia, transformada y segura, queremos que la zona rural no se nos quede atrás y vaya con el desarrollo del municipio”, subrayó.
Así también, indicó que próximamente y en atención a la solicitud de los vecinos, se instalará iluminación en el campo deportivo de este sector, mismo que cuenta con espacios para practicar beisbol y fútbol, y cuya falta de alumbrado efectúa el sano esparcimiento de las familias.
Luego de efectuar el encendido de esta red de luminarias en compañía de síndicos, regidores y vecinos de la zona, el munícipe concluyó indicando que continuarán elevando la calidad de vida de las familias a través de la rehabilitación de los servicios públicos y la inversión en infraestructura urbana.