Sur de Tamaulipas

No se permitirán abusos de palaperos a turistas

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- ¡Cuidado! sentenció el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, a los palaperos que abusen del turista al quererles cobrar piso en zona federal de playa, “se aplicará la ley” dijo Oseguera Kernion.

Señaló el alcalde, que se tienen muchas quejas de turistas y visitantes locales en el sentido de que, si una familia llega a zona de bañistas e instala su propia sombrilla o toldo, de manera inmediata palaperos abusivos les cobran por el espacio federal.

“La playa es publica, en la playa no se puede cobrar, no vamos a permitir que se abuse de los turistas, se aplicara la ley, los palaperos, pueden cobrar en sus palapas concesionadas, pero en la zona federal de playa que es publica no quieran recuperar la economía abusando de la gente.

SE PONDRA ORDEN

En coordinación con las fuerzas federales, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Defensa Nacional, Turismo, Protección Civil y Tránsito, así como Semarnat y Profepa, se iniciará a partir de hoy operativos para evitar abusos al turista.

A los palaperos se les revisará si tienen sus concesiones en regla y sus permisos actualizados, señalando que habrá sanciones que pueden llegar hasta perder la propia concesión, pues no se tolerarán abusos en contra del turismo local y foráneo, sentencio Oseguera Kernion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil