Este martes la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que Luz Raquel Padilla compró dos botellas de alcohol y un encendedor antes de sufrir las quemaduras que le quitaron la vida.
En conferencia de prensa se informó que la ahora fallecida compró dos botellas de alcohol y un encendedor en locales de la zona donde ocurrieron los hechos.
El fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruiz detalló que ninguna línea de investigación ha sido descartada hasta el momento y que no se esta haciendo conclusión de la investigación, mucho menos de un auto ataque.
El caso ocurrió el pasado sábado 16 de julio en un parque de Zapopan, donde según testigos, un sujeto agredió a Luz Raquel Padilla rociándola con alcohol para después quemarla viva.
La mujer, quien anteriormente ya había levantado denuncias y tenía ordenes de restricción contra su presunto agresor, murió días después por estas lesiones.
El señalado era vecino de Padilla, quien según testigos se quejaba de que el hijo de ella gritaba mucho, esto por su autismo.