Gran indignación ha generado la muerte de otra mujer quemada viva, en Morelos. Esta vez la víctima fue atacada por algunos de sus familiares.
Después de la noticia del asesinato de Luz Raquel Padilla, madre de familia que el pasado 19 de julio quemada viva y asesinada por sus vecinos en Guadalajara, ahora se dio a conocer la muerte de la señora Margarita Ceceña de 30 años de edad, quien tras sufrir una penosa agonía en el hospital perdió la vida víctima también de las quemaduras sufridas tras el ataque de algunos de sus parientes.
El ataque a Margarita Ceceña, madre de tres hijos, ocurrió el pasado 1 de Julio en Cuautla, Morelos, cuando tras discutir con sus familiares, un sujeto identificado como Primitivo quien es esposo de la prima de la víctima, la agredió y roció con gasolina para después prenderle fuego.
Según se indicó en el ataque Primitivo iba acompañado por varias personas.
La madre de tres hijos fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México.
Al igual que Luz Raquel, Margarita había denunciado las amenazas que sufría constantemente por parte de Primitivo y sus familiares, sin que se hiciera nada para protegerla, trascendiendo que la madre e hijo de Margarita también estuvieron a punto de ser quemados por los agresores.
Desgraciadamente, hoy martes 26 de junio, tras permanecer más de 24 días en el hospital, se informó sobre la muerte de Margarita, por lo que su familia y la ciudadanía en general exigen justicia para ella y poner un alto a la violencia contra las mujeres en nuestro país.