El Sistema DIF Madero, intensificó las acciones para fortalecer los valores en los jóvenes, actividades que respalda la presidenta del organismo asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
La primera dama en el municipio detalló que, el compromiso durante su administración y el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es evitar que los jóvenes caigan en conductas nocivas que puedan
afectar su futuro.
«Tenemos programas que se han intensificado para atender a los jóvenes, a través de estos, se fortalecen los valores y se incrementan estratégicamente los apoyos para ellos», mencionó Organista de Oseguera.
Asimismo, mencionó que a través del área de Fortalecimiento Familia del Sistema DIF Madero, se impartieron pláticas para evitar embarazos a temprana edad, el consumo de drogas y el acoso escolar, además de realizarse de manera permanente conferencias en las escuelas para concientizar a los jóvenes.
«Para los jóvenes incluso se manejan becas para que continúen estudiando a través del programa PANNARTI. El objetivo es lograr un camino de éxito para ellos, no están solos», concluyó la presidenta del
DIF en la urbe petrolera.