Efectúa labores de reposición, mantenimiento, y sondeo de las líneas generales en distintos sectores de la ciudad
A efecto de mejorar el funcionamiento de la red de drenaje en la ciudad, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizaron labores de reposición, mantenimiento y sondeo de las líneas generales en diferentes colonias y sectores.
En la calle Mina, entre Zaragoza y Ocampo, se efectuó la reposición de la línea de drenaje, mientras que en la calle Emilio Portes Gil, esquina con Ramiro Peña, de la colonia Electricistas, se llevó a cabo el sondeo y limpieza de tuberías para solucionar un problema de derrame de aguas negras.
De igual manera, personal del organismo operador del agua realizó labores de mantenimiento a la línea general de drenaje en la calle 16 de Septiembre, entre Lázaro Cárdenas y Tamaulipas, de la colonia Nuevo Tampico, requiriéndose para todas esas acciones un camión de succión.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, cumple con su compromiso de optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado y drenaje, en atención a las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.