Como parte de una campaña de concientización que busca disminuir el número de accidentes viales, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, exhorta a los conductores a que extremen precauciones al manejar, respetando los límites de velocidad y señalamientos.
Al informar lo anterior, la titular de la mencionada dependencia, Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que se mantiene la vigilancia en avenidas principales ya que durante el periodo vacacional de verano, el tráfico vehicular se incrementa.
Explicó que las causas que generalmente ocasionan los accidentes es el conducir a exceso de velocidad, sumado a la falta de pericia al conducir y el uso del teléfono celular al momento de manejar.
Mencionó que entre las vialidades con alto índice de movilidad se encuentran las avenidas Tamaulipas, Álvaro Obregón, Adolfo López Mateos y el Corredor Urbano.
En este sentido, reiteró el llamado a conductores y peatones de la zona conurbada para trasladarse con precaución y prevenir accidentes vehiculares, garantizando para la ciudadanía y visitantes un periodo vacacional con saldo blanco.