Este martes la Fiscalía del Estado Jalisco informó que investiga el feminicidio de Luz Raquel Padilla, quien fue quemada viva el fin de semana en Zapopan.
A través de un comunicado la fiscalía informó que fue el 16 de julio cuando fueron alertados de una mujer a quien habían rociado con un líquido inflamable y posteriormente le habían prendido fuego en Zapopan.
Al llegar al lugar autoridades fueron informados que los agresores, tres hombres y una mujer, se dieron a la fuga, aunque también hay otras versiones que indican que fueron cinco los agresores.
La víctima de 35 años Luz Raquel Padilla, fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada a un hospital de la zona por quemaduras en el 90% de su cuerpo muriendo este martes a causa de las mismas.
Testigos y colectivos señalan que la mujer era madre de un niño con autismo y ya había recibido numerosas amenazas y agresiones por parte de un vecino, quien no toleraba los ruidos del menor en sus momentos de crisis, amenazas que la mujer ya había dado a conocer a través de sus redes sociales.
El pasado 17 de mayo, Luz Raquel publicó en sus redes sociales fotografías en donde se leían amenazas pintadas en las paredes del lugar donde habitaba, en la colonia Arcos de Zapopan, pidiendo apoyo a las autoridades. Fue este pasado sábado por la noche que fue atacada sin que hasta el momento se haya detenido a los culpables.