Ciudad Madero Tamaulipas.- En visita a Ciudad Madero, en donde presento su libro titulado, «La Grandes Reformas en Cambio de Régimen», teniendo como anfitrión al alcalde Adrián Oseguera Kernion y ante cerca de 500 simpatizantes, en conocido club de playa, el senador Ricardo Monreal Ávila, vitoreado con la palabra presidente, presidente, señaló que en la actualidad México, requiere de acuerdos y reconciliación.
Se dijo ser respetuoso del presidente Andrés Manuel López Obrador, no confrontarlo porque es Historia, recalcó que México necesita acuerdos.
Insistiendo de que México, necesita acuerdos, reconciliación, se requiere un proceso de acuerdos, no se requiere tener confrontaciones con los sectores.
Enfatizó que Morena no puede alejarse de las clases medias, no puede alejarse de la iglesia, de los medios de comunicación, de los comunicadores, de los intelectuales y académicos, ni de los universitarios, México necesita de la unión de todos, dijo Ricardo Monreal Ávila.
SERE UN CANDIADATO DE LA GENTE NO DEL PODER
En sus aspiraciones a ser el candidato a presidencia de la República Mexicana y suceder a López Obrador, Monreal Ávila, señaló que, en su momento, será candidato de la gente y no del poder, será candidato de sus simpatizantes.
Expresó su confianza de la democracia de Morena en asignar al candidato para buscar la presidencia de la República, de no serlo así, existe la posibilidad de alejarse de Morena.
Indicó Monreal Ávila, que los senadores tienen dos asignaciones que cumplir, una es con la inseguridad que se vive en México, y la otra con el campo olvidado.