Acciones de Gobierno

Listo DIF Madero para el Campamento de Verano 2022

Publicado

el

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo el “Campamento de Verano CECUDI 2022”, donde niños y niñas ampliarán sus conocimientos y aprenderán en un entorno de diversión y sana convivencia.

Eugenia Rosalía Vázquez Gutiérrez, coordinadora del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), dijo que el campamento se llevará acabo del 18 al 29 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

Los inscritos en el campamento de verano CECUDI 2022, podrán realizar actividades recreativas y deportivas, además de realizar dinámicas donde desarrollarán el gusto por el baile, el arte, la música, la pintura y la computación.

“Las inscripciones siguen abiertas, esperamos tener una excelente respuesta como ha sucedido en años anteriores, las niñas y niños, se divierten muchísimo y sobre todo aprenden a convivir y trabajar en equipo”, dijo Vázquez Gutiérrez.

La coordinadora del CECUDI, señaló que todas las actividades se realizarán bajo el cuidado de un gran equipo de colaboradores del DIF Madero, y en especial, se tomarán las medidas necesarias para proteger a los menores con el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

Cabe destacar que el campamento tendrá un costo de recuperación mínimo, mismo que incluye almuerzo, colación y comida; este se llevará a cabo en las instalaciones del CECUDI ubicado en calle Avenida Las Flores, sin número, entre calle Palo de Rosa y Azahares, en la colonia Adriana González. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 833 4 47 92 64.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil