Personal del organismo realizó la reposición, reparación e instalación de tuberías de drenaje en distintos puntos de la ciudad
Para seguir manteniendo el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó la reposición, reparación e instalación de tuberías de drenaje en distintos puntos de la ciudad.
En la colonia Adolfo López Mateos, trabajadores del organismo llevaron a cabo la instalación de 20 metros lineales de tubería de PVC alcantarillado de 14 pulgadas, realizando de igual manera la instalación de 90 metros lineales de red hidráulica de 8 pulgadas, así como la conexión de 6 descargas sanitarias en la calle Río Jordán, en la Zona Centro (mercado municipal Santander).
Asimismo, efectuó la reposición de 40 metros lineales de la tubería general de drenaje de 8 pulgadas en la calle Gustavo A. Madero, entre Divisoria y Diagonal, de la colonia Ganadera, y la reparación de 6 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en la calle 16 de Septiembre, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida 2 de Mayo, de la colonia Nuevo Tampico, para prevenir con ello escurrimientos de aguas negras por averías en las cañerías.
Y dentro de las acciones de mejoramiento del sistema de drenaje, este organismo operador del agua realizó también la reposición de tapas y brocales en el Fraccionamiento Real Campestre.
Es así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja diariamente para garantizar un servicio de calidad y oportuno a los ciudadanos.