Noreste

NL procederá por vía penal contra quienes roben agua

Publicado

el

El gobierno de Nuevo León anunció que procederá por la vía penal contra quienes roben agua mediante tomas clandestinas, a través de pozos no concesionados o tomen volúmenes en exceso.

El titular de la Secretaría del Medio Ambiente del estado, Alfonso Martínez Muñoz, informó que dicha dependencia en operativos conjuntos con la Comisión Nacional del Agua (CNA y Servicios de Agua y Drenaje) han realizado hasta el momento 67 visitas de inspección logrando cerrar 28 establecimientos que incurrían en alguna irregularidad con el agua.

A su vez informó haber impuesto 11 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, agregando que tomarán acciones legales contra quienes por algún medio estén usando ilegalmente el líquido e impiden que se alcance el volumen concesionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil