Este jueves fue detenido en Tijuana un hombre que hace cuatro años habría asesinado y cocinado a su ex esposa de 28 años.
Policías municipales de la zona turística de Tijuana confirmaron la detención de César Gómez Arciénega que es señalado por el asesinato de su ex esposa, la joven Magdalena Aguilar Romero, nutrióloga, de 28 años de edad, madre de dos niños, quien desapareció el 13 de enero del 2018, siendo hasta 11 días después que sus restos fueron localizados en un local habilitado como un centro botanero, propiedad del ahora detenido, ubicado en Taxco Guerrero.
Su cuerpo había sido desmembrado y sus partes hervidas en ollas y guardadas en bolsas en el refrigerador. Para este atroz homicidio, César contó con la ayuda de su madre Silvia Arciniega Valladares, quien fue sentenciada a 40 años por feminicidio agravado el 6 de diciembre del 2019.
Desde el asesinato César huyó, mientras que en Guerrero grupos feministas se manifestaban exigiendo justicia para Magdalena. A pesar de todo, pasaron varios años para que fuera detenido.