Acciones de Gobierno

Gobierno de Ciudad Madero promueve actividades artísticas

Publicado

el

Con el propósito de promover la cultura a través de sus diferentes expresiones, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este fin de semana un programa artístico en plazas públicas donde las familias podrán apreciar de presentaciones de baile y canto.

En este sentido, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que es de interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizar eventos artísticos encaminados a promover el arte y ofrecer un espacio para el talento local.

Asimismo, informó que para dar continuidad a estas actividades que se han estado desarrollando en la plaza Isauro Alfaro Otero, serán desarrolladas en más plazas del municipio.

Mencionó que este programa cultural comenzará el sábado 9 de julio en la plaza Vicente Guerrero, a partir de las 7 de la noche, con la presentación de la cantante Lorena Torres; más tarde a las 8:20 de la noche, darán su actuación los integrantes de la academia de Jazz y Acrobacia “Black and White”.

Posteriormente, el domingo 10 de julio a las 8 de la noche en la plaza “La Galeana”, se contará con la presentación de la cantante Alyna, para concluir con los integrantes del grupo Harry “La Magia de sus Teclados”.

Finalmente, Cisneros Sámano, puntualizó que en el desarrollo de los eventos se cumplirá con el protocolo sanitario para brindar a la ciudadanía un ambiente seguro, y que también será transmitido por la página de la Dirección de Cultura, en Facebook, para quienes decidan apreciarlo desde casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil