Deportes

Juanchos consigue la victoria ante Valle Hermoso

Publicado

el

Emocionante juego se llevó acabo en el Hotel Juana Cecilia entre Valle Hermoso FRP y el equipo de Juanchos Choches Boys.

Los cambios por parte del banquillo local comenzaron rápidamente, Juanchos tenía una misión y era irse al frente del marcador en los primeros minutos del juego, teniendo las jugadas más claras al acercarse al marco de gol.

Los minutos pasaban y el equipo de Juanchos tenía el control del juego, y sería Josué García quien abriría el marcador de la noche para poner enfrente el equipo local.

Valle Hermoso quiso reaccionar y apretó en el área rival pero no le alcanzó y Juanchos de iría con la mínima ventaja al terminar el primer cuarto.

Al arranque del segundo Juanchos seguiría atacando, y tras una desatención del equipo visitante conseguirían una tarjeta azul que pondría con un hombre de más en la cancha al equipo local y trás una serie de rebotes Jesús Vázquez anotaría el 2-0 para Juanchos.

Valle Hermoso reaccionaria un par de minutos después para marcar el 2-1, El equipo de Juanchos tendría un shoot out a favor que sería cobrado por Abraham Figueroa sin embargo la terminaría fallando, para mantener la pizarra 2-1.

Valle Hermoso reaccionaria en la parte final del segundo cuarto y tendrían varias jugadas de peligro frente a la portería sin embargo no lograrían concretar y terminaría el marcador 2-1 siguiendo a favor de Juanchos Choches Boys.

Para el arranque de la segunda mitad, Valle Hermoso marcaría un gol de vestidor para empatar la pizarra, Juanchos reaccionaria rápidamente y Abraham Figueroa tendría una «Chilena» que rebotaría por arriba de la portería.

Tendría que aparecer de nueva cuenta el «Chapa» García y con una asistencia de Jairo Tapie adelantaría el marcador 3-2.

Valle Hermoso tendría la oportunidad de empatar con un shoot out que sería cobrado de manera inoportuna, de manera rápida Juanchos tocaría el balón y con un disparó de larga distancia Iván Armenta marcaría el 4-2.

El partido se volvería ida y vuelta y trás varios intentos por parte de los equipos el tercer cuarto terminaría 4-2 favor a Juanchos.

Para el último cuarto Juanchos quería ampliar más la ventaja y Alan Hervert terminaría marcando el 5-2, el equipo de Juanchos se iría arriba rápidamente y Santiago Morales marcaría el 6-2.

De nueva cuenta sería Santiago Morales quien pondría el 7-2, Valle Hermoso quería apretar el marcador y tras varios rebotes dentro del área marcaría el 7-3.

Minutos más tardes tras un error en la defensa Valle Hermoso marcaría el 7-4, y seguirá apretando en el área y en los últimos minutos marcaría el 7-5.

Juanchos quería reaccionar y sería Hugo Gutiérrez quien marcaría el 8-5 favor del equipo local, Jesús Vázquez aparecería en el último cuarto para marcar el 9-5.

Jairo Tapie sería el encargado de anotar 10-5, Valle Hermoso se quedaría los últimos minutos sin un jugador tras una tarjeta azul, pero esto no sería impedimento para el equipo visitante quien a pesar de tener un hombre menos en la cancha anotaría el 10-6.

La reacción de Juanchos sería inmediata y Alan Hervert anotaría el 11-6 definitivo para que Juanchos se llevará el triunfo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil