CYEN

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Publicado

el

Este fin de semana la policía de Puerto Rico confirmó una orden de protección emitida contra el artista Ricky Martin por presunta violencia doméstica.

Aunque aun no han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica, se sabe que la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud de la ex pareja de Ricky Martin.

Según medios locales el cantante mantuvo una relación con el presunto afectado durante siete meses y se separaron hace dos meses, pero Ricky no lo acepta. Tras la ruptura la parte peticionaria afirma que el cantante ha estado llamando constantemente y lo ha visto varias veces cerca de su domicilio por lo que dice teme por su seguridad.

La orden girada indica que Ricky debe de abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar, abstenerse de llamar o mandar mensajes de texto a la parte peticionaria o amigos y familiares de la misma.

Ante todo esto, Ricky Martin quien está casado desde el 2017 negó las acusaciones e indica que son completamente falsas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil