Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Fallece la hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Fallece la hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinthia De la Cruz Martínez, hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado a tiros el pasado miércoles, cuando salía de su casa en la capital de Tamaulipas, murió este día en el hospital en el que era atendida por una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo a la información difundida hace un momento en las redes sociales del periódico Expreso se dio a conocer que la joven Cinthia, de 23 años de edad, falleció en el Hospital General de Ciudad Victoria.

El pasado miércoles por la mañana, un sujeto abordo de una motocicleta disparó en contra del periodista y una de las balas hirió a su hija, cuando ambos se encontraban dentro de una camioneta afuera de su casa.

En el atentado, Antonio De La Cruz, murió en el lugar, mientras que su hija Cinthia fue llevada en estado grave al Hospital General de Ciudad Victoria.

Antonio De La Cruz, trabajó durante 23 años en el periódico Expreso – La Razón y se dedicaba a la información agropecuaria, además de que era coordinador de Comunicación Social del partido Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer sobre la identidad de algún sospechoso o el móvil de este asesinato.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas