Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Madero listo para recibir en Playa Miramar a turismo de verano

Madero listo para recibir en Playa Miramar a turismo de verano

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un aforo al casi cien por ciento de aceptación en Playa Miramar y con fines de semana con mas de 40 mil visitantes al máximo paseo, Ciudad Madero se declara listo para recibir al turismo en el ya próximo inicio de vacaciones de verano 2022.

Juan Antonio Ortega Juárez secretario del Ayuntamiento de Madero, informó que dependiendo del avance de la quinta ola de contagios de Covid-19 el municipio está a la espera de las disposiciones sanitarias que dicten las autoridades de salud en coordinación con turismo y el municipio.

SEGURIDAD GARANTIZADA.

Juan Antonio Ortega Juárez, mencionó que la seguridad en Playa Miramar y todo el municipio, se encuentra garantizada, mencionó que se cuenta con la participación en seguridad, de la Secretaria de la Defensa Nacional Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal y por parte del municipio Protección Civil, tránsito y vialidad, así como el cuerpo de salvavidas de Playa Miramar.

Madero, reiteró Ortega Juárez espera a todo el turismo nacional e internacional, para que visite Playa Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas