Nal / Int

Asesino serial de Atizapán podría haber regalado la carne de sus víctimas a sus vecinos

Publicado

el

La serie documental “Caníbal, indignación total” transmitida por Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reveló que Andrés Filomeno Mendoza, conocido como el Caníbal de Atizapán podría haber regalado carne de los cuerpos de sus victimas a sus vecinos.

En el capítulo titulado «El Caníbal», Jonathan J. González, se reveló que no se encontraron todos los restos de las mujeres asesinadas por el caníbal, en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, ya que se cree que el asesino se valía de sus conocimientos de carnicero para desaparecer los cuerpos.

Andrés era conocido entre la comunidad por ser un hombre agradable, el cual regalaba y vendía carne a varios policías de la zona y vecinos del área, argumentando que era carne enchilada e inclusive carne de jabalí, razón por la cual tras darse a conocer los crímenes, personas que recibieron la carne que el feminicida les ofrecía, piensan que provenía de sus víctimas

El caníbal de Atizapán a sus 72 años es señalado como responsable de matar al menos 17 mujeres, un hombre y un niño en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil