Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Municipio participará en protección de arrecifes de Playa Miramar

Municipio participará en protección de arrecifes de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Madero participará en la protección y difusión de los arrecifes difundidos en los últimos días en las costas del Golfo de México de Playa Miramar.

Mauro Reyes, regidor de Ciudad Madero, señaló que son dos las zonas de arrecifes difundidos en los últimos días en aguas el Golfo de México.

Uno se ubica en los límites de Ciudad Madero con Altamira, frente a la zona de fundadores a unos cuatro kilómetros mar adentro.

Este fue difundido por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de su Centro de investigación Portuaria (Cidiport).

Otro arrecife se ubica junto a las escolleras y lo dio a conocer una fotógrafa investigadora.

Destacó el regidor maderense, la preservación, protección y difusión de tan importantes atractivos naturales con los que cuentan las costas de Ciudad Madero. 

Mauro Reyes, recalcó la importancia de proteger las áreas arrecifales y la promoción turística a nivel nacional para quien gusta el buceo turístico.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas