Conéctate con nosotros

Nal / Int

AMLO responde a religiosos católicos que criticaron su estrategia de seguridad

AMLO responde a religiosos católicos que criticaron su estrategia de seguridad

Tras las críticas recibidas por parte de religiosos católicos, tras los asesinatos en Cerocahui, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió y defendió su estrategia de seguridad afirmando que estos continúan “apergollados” de la oligarquía mexicana.

En palacio nacional el presidente afirmó que si su Gobierno hubiera continuado con la misma política de enfrentar con la violencia a los grupos del crimen organizado, “el país estaría en completa descomposición, ingobernable”.

“Pero todos esos no dicen nada de cómo ajusticiaban a personas, cómo aplicaban el mátalos en caliente, cómo creció en México el número de masacres, los índices de letalidad, cómo remataban a los heridos, todo eso se les olvida” dijo el presidente.

Esto en respuesta ante las criticas de la iglesia católica mexicana, quien habría llamado al gobierno a revisar su estrategia de seguridad, tras los asesinatos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, ocurridos el pasado lunes en el estado de Chihuahua, señalando que México vive un río de sangre por la creciente violencia e impunidad.

«incluso hasta a los religiosos, con todo respeto, que no siguen el ejemplo del papa Francisco porque están muy apergollados por la oligarquía mexicana” dijo el presidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int