Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Capacitan en primeros auxilios a prestadores de servicios turísticos de Playa Miramar

Capacitan en primeros auxilios a prestadores de servicios turísticos de Playa Miramar

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero para brindar una atención de calidad a los visitantes, personal del sector restaurantero y hotelero, así como de la Dirección de Turismo, participaron en un Curso Básico de Primeros Auxilios, a fin de brindarles las herramientas necesarias para actuar en caso de alguna emergencia.

La titular de la dependencia municipal, Lorena González López, informó que dicha capacitación estuvo a cargo de Diego Chío González, coordinador de playa de la Dirección de Protección Civil, quien expuso la importancia de estar preparados para brindar ayuda de manera inmediata.

“Estamos capacitándonos, tanto prestadores de servicios turísticos, como empleados municipales, para brindar una mejor atención a nuestros visitantes, además es un conocimiento que nos será de utilidad en cualquier momento de la vida”, expuso.

Cabe hacer mención que el taller teórico-práctico se efectuó en el Centro Operativo de playa Miramar, ubicado a un costado de Plaza Gobernadores.

Por último, González López dijo que el curso fue totalmente gratuito y tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, con las medidas sanitarias necesarias, añadiendo que continuarán efectuándose este tipo de capacitaciones para el sector turístico.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno