Conéctate con nosotros

Nal / Int

Recuperan e identifican cuerpos de padres jesuitas y guía de turistas

Recuperan e identifican cuerpos de padres jesuitas y guía de turistas

Autoridades confirmaron haber recuperado los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas que fueron asesinados una iglesia en el poblado de Cerocahui, en la sierra Tarahumara.

El fiscal estatal de Chihuahua informó que las víctimas estaban en una zona conocida como Pito Real, entre los poblados de San Rafael, municipio de Urique, y Creel, en Bocoyna tras ser asesinados hace dos días en una iglesia del poblado de Cerocahui.

Se cree que un juego de beisbol habría detonado el conflicto que causó la muerte de los tres hombres y el secuestro de dos más cuando el presunto implicado, identificado como «el chueco» acudió a la casa de Paul B. para reclamarle haber derrotado al equipo que patrocina, para después secuestrarlo junto a su hermano e incendiar su domicilio.

Posteriormente secuestró en un hotel al guía de turistas Pedro Heliodoro Palma, quien logró escapar y llegar a la iglesia del pueblo, donde los dos padres jesuitas intentaron auxiliarlo, pero fueron asesinados.

Autoridades han ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte información para capturar a José Noriel Portillo, El Chueco.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int