Acciones de Gobierno

Gobierno de Altamira promueve la apertura de nuevas empresas

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Más de 25 empleos permanentes y hasta 100 temporales durante su edificación generó la apertura de una nueva estación de servicio de gasolina de la marca Petroplus, instalada en el libramiento al puerto industrial.

En esta inauguración el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, resaltó la importancia de esta apertura para su gobierno.

“Me da mucho gusto participar en este tipo de eventos. Cuando tenemos la oportunidad de inaugurar negocios nos hace sentir orgullosos que estén invirtiendo en nuestro municipio”, señaló el edil.

Por su parte, la gerente de operaciones de Petroplus Gasolineras, C.P. Claudia Marisela Rocha, reconoció el apoyo del ayuntamiento para la instalación de esta nueva estación que es ya su cuarta sucursal.

“Petroplus es cien por ciento altamirense, pues nació en esta ciudad hace más de 25 años. Para nosotros es de suma importancia seguir apostándole al municipio, pues somos una empresa socialmente responsable y comprometida con su ciudad”, refirió.

Prosiguió el evento con el corte de listón inaugural de dicha gasolinera titulada “Libramiento – Puerto” en donde el alcalde concluyó indicando que continuarán trabajando para que sean cada vez más las empresas que le apuesten a Altamira y se desarrolle con ello un alza en la creación de empleos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil