Conéctate con nosotros

Nal / Int

AMLO asegura que críticas y planteamientos de adversarios contra su estrategia de seguridad son irracionales

AMLO asegura que críticas y planteamientos de adversarios contra su estrategia de seguridad son irracionales

Esta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no hacen mella” las críticas por parte de sus opositores y adversarios a la estrategia de seguridad de su Gobierno.

En conferencia en Palacio Nacional el presidente aseguró que sus opositores y adversarios defienden una política de seguridad que ha fracasado a lo largo de los años, agregando que es muy irracional lo que se plantea.

«La verdad es que no hacen mella porque es muy irracional lo que plantean, además están defendiendo una estrategia fracasada. ¿Qué es lo que quieren?, ?que usemos toda la fuerza del estado, que no nos tiemble la mano, y que se aplique la ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente? Eso es lo que llevó a Calderón a declarar la guerra, a lo que aquí hemos visto”.

Agregó que su gobierno no va a modificar la estrategia de seguridad y que el ser humano no es malo por naturaleza, sino que son las circunstancias las que llevan a algunas personas a tomar el camino de las conductas antisociales.

Por ultimo agregó que la violencia es el fruto podrido de una política de corrupción, de impunidad, que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int