Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Volcadura de pipa doble remolque con más de 60 mil litros de gasolina en Altamira

Volcadura de pipa doble remolque con más de 60 mil litros de gasolina en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un tractocamión con doble tanque, que transportaba más de 60 mil litros de gasolina, volcó la madrugada de este martes en el distribuidor vial del Bulevar de Los Ríos, que conduce al puerto de Altamira, sin que por fortuna ocurriera una contingencia mayor, sólo el derrame de una importante cantidad de combustible.

El accidente ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana, en el citado lugar cuando el operador del tractocamión circulaba por el Corredor Urbano buscando tomar el Bulevar de Los Ríos.

Al subir el distribuidor vial ingresó a la lateral y en la curva, el operador no calculó la velocidad a la que circulaba y el peso de los tanques, lo que provocó que volcada sobre el costado izquierdo de la unidad, ocurriendo el derrame.

El operador salió de inmediato la unidad solo con algunos golpes y reportó la emergencia, acudiendo personal de Seguridad del Puerto de Altamira, Guardia Nacional, Protección Civil Regional, Bomberos  y voluntarios.

Se formó un cerco de poco más de 500 metros para resguardar el área, mientras se esperaba a horas de la mañana, con luz de día, para realizar las maniobras, de trasvase de lo que quedó de combustible y tratar el área afectada.

Por fortuna no ocurrió una contingencia mayor, como el incendio del combustible, por lo que ya avanzada la mañana se concluyó con la contingencia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas