Conéctate con nosotros

Nal / Int

Investigan asesinato de dos sacerdotes jesuitas

Investigan asesinato de dos sacerdotes jesuitas

Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las autoridades ya se encuentran investigando el caso del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

El asesinato habría ocurrido este lunes por la noche cuando ambos sacerdotes se encontraban al interior de la iglesia de Cerocahui, en el municipio de Urique, en el estado de Chihuahua.

“La información que tenemos hasta ahora, hasta las cinco de la mañana (11.00 GMT), (es que los criminales) entraron a la iglesia de Cerocahui persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y al parecer también ellos fueron asesinados, estamos atendiendo este asunto”, expresó el presidente en conferencia.

Por su parte la comunidad jesuita en México condenó el asesinato de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, exigiendo que de forma inmediata se adopten todas las medidas de protección para salvaguardar la vida de todos los jesuitas, religiosas, laicos, así como de toda la comunidad de Cerocahui, en la sierra tarahumara.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int