Mejorando el servicio a los usuarios altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento a las líneas de drenaje de los fraccionamientos Florida Sección 3, Santa Elena Sección, Alamedas, y Paseo Real, además de los sectores Huatulquito y La Pedrera.
Tras recibirse las notificaciones correspondientes, los trabajos de desazolvamiento se efectuaron en la esquina que forman las calles Laguna de la Joya y Huizache, del Fraccionamiento Florida sección 3; de igual manera, se eliminaron los residuos acumulados en las tuberías de drenaje ubicadas en Privada Roble, entre las calles Quetzal y Faisán, en el Fraccionamiento Santa Elena sección 2.
Quedaron también solucionados los problemas de drenaje azolvado en la calle Nogal, esquina con C-15, del Fraccionamiento Alamedas, así como en calle Valle Escondido del Fraccionamiento Paseo Real.
Asimismo, fue atendido un reporte sobre drenaje azolvado en calle Puerto de Manzanillo, entre Puerto Escondido y Puerto Vallarta de la colonia Huatulquito, efectuándose además la limpieza de drenaje en calle Lázaro Cárdenas, entre Mariano Escobedo y Miguel Hidalgo, del sector La Pedrera, utilizándose en las citadas labores un camión vactor.
A través de esas acciones, se garantiza el adecuado mantenimiento de la línea general, evitar escurrimientos a cielo abierto, y la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías, eliminando de esta manera focos de infección.