Sur de Tamaulipas

Población vulnerable sin recursos para medicamentos Covid

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​​Ante la nueva ola de la pandemia del Covid-19, que ha pegado en la salud y economía de la población mundial, en Ciudad Madero, población vulnerables y en extrema pobreza solicita apoyo para medicamentos Covid y todo tipo de medicamentos. 

Mayra Ojeda Chávez, regidora de Ciudad Madero, señaló que ante la desaparición del Seguro Popular y la creación del Insabi, que no ha funcionado para proporcionar el medicamento a los más necesitados, es alarmante la necesidad de medicamentos Covid y de otros para diversas enfermedades, la que necesitan cientos de personas en extrema pobreza y sin capacidad de poder adquisitivo para un cuadro básico de medicamentos.

Ante la situación difícil que pasan los mas necesitados e ignorados. Mayra Ojeda, hace un llamado al Gobierno Federal, para que no sea omiso, en proporcionar y garantizar la salud de miles de personas que no cuentan con seguridad social.

REGIDORES APOYAN CON MEDICAMENTOS

Ojeda Chávez, mencionó que por donaciones de la iniciativa privada y las aportaciones de regidores, en la sala de regidores, cuentan con diversos medicamentos, en donde la población vulnerable y sin recursos, puede acudir para que reciban apoyo.

Reiteró la regidora maderense, la falta de sensibilidad del Gobierno federal, que no atiende las necesidades de salud de los mas vulnerables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil