-
-
por
Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Por robar material al interior del patio norte de la Refinería Madero, fue detenido en flagrancia del delito, quien fue identificado como: Luis Enrique M. de 28 años de edad, residente de la colonia Miramápolis.
Fue durante horas de la madrugada cuando elementos pertenecientes al grupo de veladores del sur de Tamaulipas, lo sorprendieron, cuando con ayuda de una escalera metálica, se introducía a robar a las instalaciones de la Paraestatal Petróleos Mexicanos.
El detenido y diversos objetos que sustrajo de las instalaciones petroleras, fue entregado a personal de la Armada de México, para su consignación ante la fiscalía General de la República.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.



Sur de Tamaulipas
Mañana competencia internacional de motonáutica en Pánuco

Sur de Tamaulipas
Semáforo epidemiológico rojo por exceso de confianza: Dr. Castañeda

Sur de Tamaulipas
Atropellan a adulto mayor en Altamira

Sur de Tamaulipas
Avistamiento de manatíes en la Laguna del Carpintero Tampico

Tecnologia
«Lluvia de estrellas» este fin de mes

Tecnologia
Instagram agregará alertas Amber
Principales
-
Tamaulipas
/ 2 días atrásAjustan Calendario Oficial de Clases 2021-2022
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, logró un acuerdo con la Secretaria...
Por Redacción -
Nal / Int
/ 3 días atrásVideo: atacan a indígena de Chilapa en plena entrevista
El día de ayer en la comunidad de Alcozacán, municipio de Chilapa, en Guerrero,...
Por Redacción -
Tamaulipas
/ 3 días atrásDescarta SST caso de viruela símica en paciente de Nuevo Laredo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El análisis de muestras y los estudios epidemiológicos realizados a la...
Por Redacción -
Acciones de Gobierno
/ 4 días atrásArmando Martínez inicia obras en zona centro norte de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Cientos de personas del ejido Santa Amalia y de la colonia Melchor...
Por Redacción