Conéctate con nosotros

Nal / Int

Abaten 11 delincuentes y a un mono araña en Texcaltitlán, EDOMEX

Abaten 11 delincuentes y a un mono araña en Texcaltitlán, EDOMEX

Autoridades de EDOMEX confirmaron la muerte de once presuntos delincuentes y su mono araña mascota, integrantes de un grupo criminal en Texcaltitlán.

De acuerdo a lo informado, se registró en esta población el enfrentamiento entre presuntos sicarios y autoridades con el saldo ya mencionado.

Uno de los presuntos delincuentes abatidos, llevaba una cubeta en la cabeza y junto a su pecho cargaba un mono araña vestido con colores militares. Ambos quedaron sin vida tras el enfrentamiento con las autoridades.

Las imágenes circuladas en redes sociales que muestran al mono araña en el pecho de uno de los presuntos delincuentes abatidos fueron confirmadas por las autoridades, siendo esta la mascota del grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex.

Autoridades locales informaron que un médico veterinario especialista en la especie realizará la necropsia del animal, además que el ministerio público determinará posibles ilícitos de carácter ambiental o trafico de especies protegidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int