Altamira, Tamaulipas.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad, falleció al ser aplastado por vagones del tren, cuando el infortunado pretendía cruzar sobre los carros, cayendo a las vías cuando el convoy dio marcha.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, en el cruce del bulevar Allende con las vías del tren muy cerca de la zona centro de la ciudad, y a unos cuantos pasos de la tienda conocida como Arteli Vía.
De acuerdo a testigos, el tren bloqueaba el paso a personas y vehículos desde hacía varios minutos, lo que desesperó al infortunado, quien decidió cruzar por en medio de los enganches de los vagones.
Fue en ese momento que el maquinista dio marcha al convoy, lo que provocó que el joven cayera a las vías, siendo aplastado y arrastrado a lo largo de casi cien metros, quedando desmembrado en el camino.
Las personas que se encontraban en el lugar sufrieron crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Altamira, quienes acordonaron el área a la espera de personal de la Fiscalía de Justicia para que tomen conocimiento de los hechos e identificar a esta persona.