Ciudad Madero Tamaulipas.- Ciudad Madero no está preparado ante el impacto de un huracán, se avisa con tiempo, después de la ciudad de Tabasco, Madero es el municipio más inundable de México, así lo señaló Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero.
Adrián Oseguera, molesto, señaló a los diputados y senadores, mandándoles un mensaje en el sentido de que en vez de andarse tomando la foto con candidatos y hacer grilla de café, se pongan a gestionar los seis drenes pluviales que necesita el municipio.
Indicó que hasta el momento, no han hecho gestión alguna, para destrabar la solicitud del municipio ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, dependencia que otorga los recursos.
600 MILLONES SE REQUIEREN PARA DRENES.
Oseguera Kernion, agregó que para solucionar las inundaciones en Madero de manera definitiva, se requieren más de 600 millones de pesos para la construcción de los seis drenes pluviales, señalando que ante la llegada de un huracán a Ciudad Madero, no se está preparado para el embate del fenómeno hidrometeorológico.