Altamira, Tamaulipas.- Una mujer se arrojó a autos en movimiento en el Bulevar Allende en Altamira, con la finalidad aparente de ser atropellada, sin embargo los automovilistas la vieron y detuvieron su marcha por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, hasta la llegada de sus familiares.
El incidente ocurrió poco antes de la 1 de la tarde, cuando la mujer caminaba por una de las aceras del bulevar cuando de repente se acercó al arroyo de la calle y al acercarse un auto se arrojó hacia el.
Sin embargo el automovilista se percató de la situación y se detuvo a tiempo, pero la mujer se tiró al pavimento y esperaba que fuera arrollada, siendo auxiliada por algunas personas y posteriormente por elementos de la Policía Estatal, quienes la pusieron a salvo en la acera bajo la sombra de un árbol.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarla, hasta la llegada de sus familiares quienes explicaron a las autoridades que la mujer, de entre 65 y 70 años padece de crisis nerviosa y requiere de medicamento controlado.
Se comentó que la mujer se mostró agresiva con algunos que la quisieron ayudar, pero esto por su condición, pues al parecer no había tomado sus medicamentos.
Al estabilizarla, fue conducida por sus familiares de regreso a casa.