Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no hay prisa” para decidir su asistencia a la Cumbre de las Américas, la cual se llevaría a cabo la próxima semana en California, Estados Unidos.
En palacio Nacional el presidente mexicano señaló que sigue a la espera que el Gobierno de los Estados Unidos confirmé la lista de invitados a la cita y la no exclusión de países del hemisferio.
“Insisto, no hay prisa, estamos muy cerca, hay varios vuelos afortunadamente a Tijuana y de ahí en carretera a Los Ángeles y es hasta la semana que viene, es hasta el miércoles” dijo.
Por último dijo que no es un asunto de pleito o de confrontación y que ante cualquier circunstancia las relación con EE.UU. van a seguir siendo buenas.