Nal / Int

«No hay prisa» AMLO aún sin confirmar asistencia a Cumbre de las Américas

Publicado

el

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no hay prisa” para decidir su asistencia a la Cumbre de las Américas, la cual se llevaría a cabo la próxima semana en California, Estados Unidos.

En palacio Nacional el presidente mexicano señaló que sigue a la espera que el Gobierno de los Estados Unidos confirmé la lista de invitados a la cita y la no exclusión de países del hemisferio.

“Insisto, no hay prisa, estamos muy cerca, hay varios vuelos afortunadamente a Tijuana y de ahí en carretera a Los Ángeles y es hasta la semana que viene, es hasta el miércoles” dijo.

Por último dijo que no es un asunto de pleito o de confrontación y que ante cualquier circunstancia las relación con EE.UU. van a seguir siendo buenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil